La ‘disciplina’ del rey del botox

dv1768028Al doctor Sebagh le cuesta definir qué es la belleza. «Un desastre», bromea. Se lo piensa unos minutos. «Es un conjunto, lo que se refleja de un todo, del exterior y el interior». Este francés de origen español y trato exquisito no es otro que el rey del botox y el ácido hialurónico. El encargado de hacer que uno se sienta más joven ya sea en un cuerpo de 40, 50 o 60. Sus rellenos, dicen, son mágicos.

De viaje relámpago en Madrid, explica con pasión lo que hace.«Ahora hay una generación de mujeres que están en los 50 y son sexis, atractivas, están llenas de energía… Y se enfrentan a un problema: que no encuentran hombres de su edad a su nivel». El envejecimiento es un hecho imparable, ‘eso es la vida’, pero él se resiste a asumirlo sin más.

Reconoce que cuando tenía 30 años le agobiaba pensar cómo sería llegar a los 60. «Y llegados a este punto, estoy encantado, lleno de energía», reconoce, tras picar algo de fruta entre entrevista y entrevista. Dormir bien, hacer ejercicio moderado, no exponerse al sol, comer sano… Son los secretos para lucir una buena cara. «Al final es más una cuestión de disciplina, de tener hábitos saludables constantes». La clave no es «parar el envejecimiento sino ralentizarlo».

Con clínica en Londres y consulta dos días en semana en París, por sus manos han pasado algunos de los rostros más famosos y bellos del planeta (Cindy Crawford, Elle Mapherson o Madonna lo confiesan abiertamente). Atiende a 25 personas al día y tiene una lista de espera de dos años. Y creciendo. Todavía son mayoría las mujeres en la consulta. Los precios, desde los 500 euros de una sesión de botox.

Hace casi 30 años que dejó el bisturí para comenzar a escribir su particular historia de la medicina estética. «Hemos demostrado que le puede frenar el envejecimiento, sin hacer daño y sin riesgos. Mi concepto funciona». Con tanto campo para trabajar no podía faltaruna línea de productos adecuados a todos los tipos de piel. Basados en la biotecnología y hechos en París también tienen su lista de adeptas. Hemos seleccionado tres de ellos:

Signature sérum: Es el resultado de cinco años de investigación. Renueva las células de manera más efectiva y rápida, permite una perfecta hidratación y además protege la piel. Es particularmente efectivo durante la noche, cuando el proceso de regeneración de la piel tiene lugar. Suavemente aromatizado con rosa, tiene una agradable textura no grasa que aporta un beneficio a largo plazo. Aporta elasticidad y luminosidad. Acaba de salir a la venta en Espala y cuesta 600 euros.

Sérum repair. Es el best-seller de la casa. Se trata de un concentrado de ácido hialurónico y colágeno que logra efectos inmediatos en el rostro. Imprescindible para luchar contra las líneas finas de expresión y las arrugas. También es un producto ideal para ellos. Aplicado después del afeitado logra unos resultados magníicos, hidratando y reparando la piel. Cuesta 102 euros.

Máscara exfoliante. Fundamental para tener una piel sana. Sus efectos son visibles desde la primera aplicación. Tienen además una versión para pieles sensibles que acaba con las células muertas e hidrata como pocas las nuevas. Se recomienda utilizarlos dos o tres veces por semana. Cuesta 82 euros.

Fuente: Elmundo.es (23/10/14)

Sobre Tarraco 4381 artículos
Asesoría de empresas Gestoría Tarragona

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.