Asesoría legal

  • Derecho civil general- Obligaciones y contratos. – Contratos Privados – Compra-Ventas de inmuebles – Reclamaciones de cantidad e impagados. Proceso Monitorio. – Procesos Jurisdicción voluntaria – Declaraciones de obra nueva y división en régimen de propiedad horizontal.
  • Derecho de familia y sucesiones: Capitulaciones Matrimoniales. – Separaciones yDivorcios. – Liquidación de Sociedades Conyugales. – Reclamación dePensiones Impagadas. – Modificación de Efectos. – Uniones de Hecho. – Redacción de Testamentos. – Declaraciones de Herederos. – Escrituras de manifestación y aceptación de herencia.
  • Arrendamientos urbanos: Redacción contratos de arrendamiento de viviendas y locales de negocio. – Desahucio por falta de pago. – Precario. – Reclamaciónrentas impagadas.
  • Derecho laboral: Despidos. – Extinciones voluntarias contrato. – Incapacidades. –Expedientes Regulación de Empleo.
  • Derecho mercantil: Juicio Cambiario (letras de cambio, cheques, pagarés). –Constitución de sociedades y estudio y redacción de estatutos sociales. – Aumentos y disminuciones del capital social y modificación de estatutos. –Nombramiento de cargos y gestión ante notarias y registro mercantil. – Asistencia a juntas. – Estudio y redacción de contratos. – Situaciones concursales. – Fusiones, escisiones y transformaciones de sociedades. – Liquidación ydisolución de sociedades. – Asesoramiento legal de la empresa, en cuantas facetas afecte al desarrollo, gestión y buena marcha de sus actividades.

Con la colaboración de profesionales externos.

4 pensamientos en “Asesoría legal

  1. ADRIAN

    hola soy socio en una cooperativa de transporte que a partir del 1 de enero 2014 me pidieron estar dado de alta en hacienda en el epigrafe 631 y 549 y que las facturas de gastos vayan a mi nombre pero hay cooperativas que las facturas de gastos van a nombre de la cooperativa.Cual es correcta y ventajosa para los socios?

    Responder
  2. pedro

    Hola, puedo yo comprarle un camión a una sociedad y como no tengo tarjeta podría seguir el camión en la sociedad y como puedo estar de autónomo o de asalariado. Gracias

    Responder
    1. Tarraco Autor

      Uf, a ver..Lo veo un poco raro. Comprar un camión pero sin cambiarlo de nombre por el tema de la tarjeta, tendrás problemas si te para la policía, ya que tú no eres el titular del vehículo. Te pedirían que relación tienes con el dueño del vehículo. También veo problemas en que te deduzcas un vehículo fiscalmente sin cambiarlo de nombre. Por no hablar del gran riesgo que corres de a pesar de haber pagado un vehículo, siga a nombre del anterior propietario, ya que podría ser embargado por multas, deudas, etc..
      Saludos

      Responder
      1. pedro

        Hola, soy el de la consulta anterior, la sociedad es de un hermano mío y el quiere cambiar de camión y quiere vender el que tiene, el me propuso que me quedara con el y el comprarse otro pero yo tengo el titulo pero no dispongo de tanto dinero para el camión y una tarjeta. Como lo puedo hacer, estar asalariado en la hasta que pueda comprar una tarjeta o como, gracias.

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *