Llega a España el servicio de alquiler de coches a un euro DriiveMe

Todos los alquileres cuestan un euro, independientemente del tipo de coche (gasolina y peajes aparte). El objetivo es equilibrar las flotas de las grandes firmas de alquiler de vehículos.

El servicio de alquiler de vehículos a un euro DriiveMe ha iniciado su actividad en el mercado español, después de su lanzamiento en Francia, donde cuenta con más de 500.000 usuarios.

Los fundadores de esta ‘startup’, Alexandre y Geoffroy Lambert, lanzaron hace cinco años esta iniciativa y plantearon a las firmas de alquiler de vehículos que estas, para equilibrar sus flotas, tienen que mover todos los días sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen, lo que tiene un alto coste.

Así, propusieron que, con el fin de optimizar estos movimientos, DriiveMe podría gestionar que dichos traslados los realizaran los clientes particulares, contando con todas las garantías y los seguros necesarios.

En la actualidad, este servicio tiene la confianza de empresas como Hertz, Avis, Europcar y otras 500 firmas como alquiladoras, talleres o compraventas. DriiveMe acumula más de cinco millones de kilómetros y ha escogido España como primer mercado al que llegar en su estrategia de internacionalización.

El director general de la firma en el mercado español, Constantin Lambert, indicó que las características geográficas de España son muy similares a las de Francia y se mostró convencido de que existe un «amplio grupo» de viajeros que se sentirá atraído por el alquiler de vehículos por un euro con todas las garantías.

«Mientras que los precios de los billetes de tren y avión no paran de subir, DriiveMe ofrece la posibilidad de alquilar un coche por el precio de una lata de refresco», añadió el directivo de la compañía en España.

Fuente: Expansion.com (7/6/17) Pixabay.com

Sobre Tarraco 4373 artículos
Asesoría de empresas Gestoría Tarragona

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.