Asesoría fiscal y contable

lupaConstituye el área de asesoramiento más importante de la empresa, puesto que todas las demás (mercantil, laboral,…), se hayan vinculadas y tienen repercusiones fiscales y contables. Nuestros profesionales expertos en la materia, les garantizan un excelente servicio personalizado, desde un adecuado asesoramiento tributario, hasta nuestro apoyo integral en el proceso contable de la empresa.

A destacar contamos con los programas de gestión de A3software, concretamente A3 Asesor Conta y A3 Scan, escaneamos y contabilizamos todas las facturas de nuestros clientes implicando una considerable reducción de documentación física, y el ahorro en el tiempo de búsqueda de las mismas.

Nuestra amplia experiencia en la gestión tributaria y contable (ya sean personas físicas o jurídicas) nos permite trabajar con un método riguroso que garantiza la excelencia, bien supervisando a su departamento o bien procesando directamente los registros contables, disponemos de un amplio abanico de herramientas para facilitar el trabajo y obtener el máximo ahorro en costes.

Planificamos conjuntamente la fiscalidad de su compañía en aras de obtener el máximo ahorro fiscal.

  • asesoramiento: Consultas relativas a temas tributarios y contables, en general de empresa. Estudio y planteamiento de las alternativas fiscales más convenientes para la empresa, con la finalidad de reducir al máximo (dentro de la legalidad) los impuestos a pagar.
  • gestión: Confección y tramitación en su caso, de las declaraciones tributarias periódicas. (IVA, SOCIEDADES, IRPF, PAGO A CUENTA DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES,etc).
  • informaciónInformación puntual (verbal o escrita) sobre las novedades legales más relevantes de importancia para la empresa.
  • inspección: Asistencia técnica ante la Inspección y/o comprobaciones de las autoridades fiscales.
  • recursos: Contra actos, liquidaciones o requerimientos de la Administración Tributaria.
  • informes y estudios especialesSobre situaciones tributarias de nuevas inversiones o empresas, auditoría fiscal, fusiones escisiones y aportaciones no dinerarias, actualización de balances. Fiscalidad internacional. Operaciones vinculadas.

2 comentarios en “Asesoría fiscal y contable”

  1. Carlos Navarro dice:

    Hay modificación en el sistema de módulos

    1. Tarraco dice:

      Está pendiente de aprobar, pero afectará a los empresarios que facturen directamente a las empresas y que superen un límite de facturación. Cuando salga aprobada la norma, lo publicaremos.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.