¿Conoces a los famosos que han estudiado en Harvard?

11000539-john-w-weeks-puente-y-la-torre-del-reloj-sobre-charles-river-en-la-universidad-de-harvard-en-boston-Tommy Lee Jones, Matt Damon y Natalie Portman son algunas de las celebridades que han realizado sus estudios en esta reconocida institución.

La universidad solo acepta al 5,9% de las peticiones que recibe para realizar sus estudios allí. Una carrera, de media, cuesta unos 36.305 dólares, aunque la cifra se puede ir hasta los 55.000 si se le suma la vivienda, la alimentación, el transporte y los libros.

Pues entre ese escaso porcentaje de alumnos aceptados en Harvard se encuentran algunas celebridades que El Universal ha recogido:

1. Mark Zuckerberg.

El creador de Facebook comenzó a estudiar Psicología e Informática pero decidió dejarlo gracias al éxito de su red social, que hoy cotiza en bolsa y tiene más de 1.100 millones de usuarios en todo el mundo. Se estima que su fortuna ronda los 13.000 millones de dólares.

2. Matt Damon.

El actor comenzó a estudiar Literatura, pero no lo terminó ya que decidió dedicarse al mundo artístico. Saltó a la fama con la película ‘Good Will Hunting’, en la que actuó al lado de su amigo Ben Affleck y Robin Williams.

 

3. Natalie Portman.

La actriz de origen israelí de 31 años, ganadora de un Oscar por su papel en ‘The Black Swan’, estudió (y llegó a graduarse) Psicología en Harvard en 2003. Portman es conocida por su facilidad para aprender idiomas, ya que habla inglés, hebreo, francés, japonés, alemán y árabe.

4. Barack Obama. El actual presidente de Estados Unidos

Estudió Derecho en esta universidad y consiguió graduarse con honores en 1991. Años más tarde decidió estudiar Ciencias Políticas en la Universidad de Columbia, en Nueva York.

5. Tommy Lee Jones.

El famoso actor de Hollywood de 66 años obtuvo una beca para estudiar Literatura en Harvard. Y una curiosidad: fue compañero de dormitorio del vicepresidente Al Gore. Años más tarde, Jones dio el discurso para nominar a Gore como candidato a la presidencia en el año 2000.

Fuente: Eleconomista.es (26/11/13)