Hotel Marina Bay Singapur: Video HD saltos «base» a 250 m de altura + descripción complejo

Saltos “base” a más de 250 metros de altura:

Siete saltadores profesionales se lanzaron desde el complejo Marina Bay para celebrar la entrada del nuevo año 2012. Sienta el vértigo en primera persona contemplando un video en HD.

Descripción del complejo Marina Bay Singapore:

El nuevo hotel Marina Bay Sands es un súper complejo hotelero de lujo en Singapur, que recientemente abrió sus puertas al público.  Cuenta con una piscina infinita de 150 metros con vistas al horizonte de la ciudad de Singapur y de la bahía de Marina, además de un mirador público y un restaurante dirigido por un cocinero de renombre.  La piscina sin bordes del Arenas Skypark es una maravilla impresionante de la ingeniería. 

Esta obra faraónica, que costó la friolera de $5.95 billones de dólares, ha destronado al the Emirates Palace Hotel y al Abu Dhabi de la cima de la lista de establecimientos para hospedaje más caros del planeta.  El marina Bay Sands cuenta con tres hoteles de 50 plantas de 200 metros de altura que estarán unidas en su parte superior por un jardín panorámico desde el cual se podrá pasear y ver la ciudad y el mar desde otra perspectiva.  Una construcción que cambiará completamente la imagen de Singapur y la forma de hacer turismo.

Además de las cifras, lo más llamativo de Marina Bay Sands es su innovadora arquitectura, obra del arquitecto Moshe Safdie, y la zona que corona las tres torres del hotel. En ésta, llamada «Sands Sky Park», se encuentra la fantástica piscina a la vertiginosa altura de 250 metros.

En su morfología arquitectónica, el Marina Bay Sands luce una curiosa forma de bote en la cima de sus tres torres, lo cual destaca la imponente figura que proyecta. Este hotel cuenta con 2,560 habitaciones que tienen un costo de hospedaje de 520 dólares la noche. El diseño del edificio corrió a cargo de Moshe Safdie quienes incorporaron un río interior para navegar en bote, un centro de convenciones, una vistosa plaza un pabellón de cristal e incluso un museo en forma de flor de loto.