Meliá Hotels regalará 10.000 estancias de dos noches para los sanitarios que combaten el Covid-19

Meliá Hotels International ha decidido regalar 10.000 estancias de dos noches de hotel a los profesionales de la sanidad que combaten la pandemia de coronavirus.

Como ha informado la compañía en una nota, que en la actualidad tiene 13 hoteles medicalizados o destinados a servicios esenciales en Europa, once de ellos en España, uno en Luxemburgo y otro en el Reino Unido, ha precisado, que este número de estancias para dos personas, valoradas en 34.000 puntos MeliáRewards, se podrán disfrutar en cualquier hotel de la compañía por todo el mundo, una vez que finalice la pandemia y los establecimientos reanuden su actividad en el destino elegido.

La campaña, que arranca este viernes, durará 10 días, durante los que se ofrecerán 2.000 noches diariamente. Para solicitar dichas estancias, los trabajadores deberán rellenar un formulario en la página web melia.com y completar sus datos, así como mostrar su acreditación colegial o la del centro o servicio sanitario al que pertenecen, cuando se registren a su llegada al hotel en que reservaron.

La promoción reservará un 10% de los bonos a los colectivos de profesionales sanitarios directamente involucrados en la asistencia prestada en los hoteles medicalizados del Grupo Meliá en España.

El vicepresidente ejecutivo de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume, ha apuntado que «somos testigos a diario de cómo los sanitarios se desviven profesional y humanamente en primera línea durante los meses de lucha contra la enfermedad, y por ello, además de nuestras instalaciones, queremos ofrecerles la ilusión de un merecido descanso en un hotel de su elección, cuanto todo esto haya pasado».La cadena hotelera con sede en Mallorca cuenta con unos 370 hoteles en 43 países de cuatro continentes.

Fuente: abc.es (16/4/20) Pixabay.com