Suscripciones

rssEn este blog puedes suscribirte a través de diferentes métodos para estar informado de las actualizaciones en la publicación de artículos.

Ves a la página principal, y verás en la columna derecha las posibilidades de suscripción.

  1. A través de RSS (feed principal de artículos+feed de los comentarios en los artículos) (¿Qué es RSS?):
  2. A través de correo electrónico 

Para ello introduce tu dirección de correo electrónico en la siguiente caja de suscripción y haz clic en suscribirse. Posteriormente tendrás que validar la suscripción a través de un correo electrónico que te enviará el sistema.

Política de Privacidad 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y sus reglamentos de desarrollo, Tarracogest-Asesoría Pérez le informa que los datos que proporcione a través de los formularios incluidos en esta página Web, serán incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios, responder a sus consultas, mantenerle informado sobre las diferentes informaciones y/o posts presentes o futuras de Tarracogest-Asesoría Pérez, así como el seguimiento comercial y la finalidad estadística.

Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas, y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni personas ajenas a Tarracogest-Asesoría Pérez. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición a través de los siguientes medios:

Email: info@tarracogest.com

Comunicación escrita al responsable legal del fichero:

Asesoría Pérez – Tarracogest  c/ August 5, 3, 1 43003 Tarragona

Para más información, les rogamos consulten el aviso legal que figura en nuestra web “in fine”.

5 thoughts on “Suscripciones”

  1. Félix dice:

    Disculpa, no me aclaro.
    Entonces como persona física, con título nacional e internacional, mi título es del 2007 y está por la Orden de 28 de mayo del 1999. ¿Puedo o no puedo?.
    Muchas gracias.

  2. Félix dice:

    Tengo el título de transportista, ¿se puede alquilar? Por favor, ¿me podeís decir en donde viene que se pueda? Muchas gracias. Saludos.

    1. Tarraco dice:

      La norma habla de “cesión de la capacitación profesional de transportes”. El título de capacitación puede alquilarse tanto el autonómico (para personas físicas como jurídicas), como el nacional (sólo las jurídicas, las físicas sólo los que vayan con la ley antigua).
      Exigen un poder notarial a favor del cedente del título, y una vinculación laboral.
      Saludos

  3. domingoangel dice:

    tengo 59 años y soy repartidor de paqueteria, tengo tarjeta de transporte publico de mercancias, pero quiero venderla con furgoneta, no se si esto puedo hacerlo, y supongo que si lo vendo no tendria derecho a la subvencion estatal de los 63 años por darlo de baja, pero actualmente no saco para los gastos y no veo otra soluciòn porque si espero hasta cumplir los 63 años no quiero pensar en todas las pérdidas que habre acumulado hasta entonces.
    si alguien me puede aportar un poco de luz se lo agradeceria.

    1. Tarraco dice:

      Para que te den la subvención de abandono de actividad de transportista, has de renunciar expresamente a la tarjeta de transportes, y al carnet de conducir de primera. Por lo que has de escoger entre vender el vehículo y/o tarjeta de transportes antes de jubilarte (ojo, que la tarjeta no esté caducada), o bien optar a la subvención (ojo, que la tarjeta no esté caducada, has de estar al corriente de pago en Hacienda y Seguridad Social).
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *