Un piloto tuiteó en plena carrera de la Daytona 500

La foto de Keselowski

Keselowski se convirtió en poco tiempo en una de las sensaciones de la red. Sumó en minutos la tremenda cifra de 100.000 seguidores, a pesar de que algunos dudaban de que fuera cierto que estaba «tuiteando» desde el coche.

Las 500 millas de Daytona estuvieron marcadas por la victoria de Matt Kenseth y por el espectacular accidente sufrido por Juan Pablo Montoya que terminó con su coche envuelto en llamas. Pero hubo otro detalle que pasará a ser una de las anécdotas de la 54 edición de la prueba. El estadounidense Brad Keselowski escribió en su Twitter lo ocurrido durante la carrera… mientras se encontraba en la pista dentro del coche.

Keselowski comenzó a escribir antes de la carrera y a subir fotos de los boxes y la parrilla de salida. Hasta ahí todo normal. La sorpresa llegó cuando comenzó a publicar fotos realizadas desde dentro del vehículo cuando este se encontraba en pista, además con su correspondiente texto. De este modo escribió en el momento del accidente de Montoya: «Fire!. My view» («¡Fuego! Así lo veo») y subía la foto que acompaña esta noticia en la que se aprecia al final de la recta el fuego del accidente.

Keselowski se convirtió en poco tiempo en una de las sensaciones de la red. Sumó en minutos la tremenda cifra de 100.000 seguidores, a pesar de que algunos dudaban de que fuera cierto que estaba «tuiteando» desde el coche. «De verdad llevas tu teléfono en el coche«, preguntaba un seguidor. «Quizás», respondía el piloto. Otros le recomendaban que dejara de escribir en su móvil y se centrara en conducir, mientras que un alguno se fijaba en el hecho de que posiblemente fuera el primero en «tuitear» durante una carrera. «Posiblemente», se limitó a responder.

Fuente: Marca (2/3/2012)