Zara diseña el vestido que favorece a todos los tipos de siluetas por 12 euros

Que el otoño ha venido para quedarse no es ninguna novedad, y que ha llegado el momento de sacar de nuevo las medias y leotardos tampoco. En esta época tanto los vestidos como faldas se convierten en los grandes aliados a la hora de configurar looks cómodos y versátiles que puedan resolver los conjuntos diarios, sin embargo, muchas veces el problema reside en encontrar un modelo que sirva para cualquier hora del día (porque nunca se sabe cuándo se puede alargar un día en la oficina con un afterork posterior, ¿verdad?).

Por suerte, Zara tiene la solución para estos quebraderos de cabeza con opciones cargadas de estilo y muy favorecedoras donde además de sus modelos de tendencia, hay otros más atemporales a los que les puedes sacar el máximo provecho. Uno de los últimos ejemplos lo encontramos en un vestido de algodón con cuello perkins y manga francesa que tiene todas las papeletas para ser su nuevo best seller.

La prenda posee un corte acampanado que la hace apta para todo tipo de siluetas, desde las que tienen las caderas más anchas a las que poseen algo de barriguita. Además, su firme tejido hacen de él una opción perfecta para marcar las curvas femeninas en su justa medida ofreciendo un extra de confort en comparación con otras propuestas de la firma.

Está disponible en cuatro colores -negro, rojo, camel y gris- y con un precio de 12,95 euros invita a que te lo lleves en todos los tonos. ¿Tienes dudas? Entonces sigue leyendo.

El vestido puede ser tuyo por 12,95 euros.
  1. El sencillo patrón abre un amplio abanico de posibilidades a la hora de añadir accesorios. Por ejemplo, un bollar étnico XXL, un fular que caiga en la parte delantera, o incluso un broche en la solapa para un look más sofisticado.
  2. Con el calzado sucede lo mismo, resulta igual de favorecedor tanto con unas botas XXL, botines de tacón, mocasines o deportivas. Tú eliges.
  3. Si quieres darle un toque renovado prueba a combinarlo con unas medias de fantasía ahora que tanto la logomanía como los prints atrevidos vienen fuerte de cara a la nueva estación. ¡Cada vez que te lo pongas parecerá que estás de estreno!

Fuente: Elmundo.es (23/10/19) Pixabay.com