uShip, el sistema de pujas de transporte, llega a España

uShip, la compañía de envío mundial online, une a todos aquellos que quieran enviar artículos de gran tamaño con las empresas de transporte que tienen espacio extra en los camiones y que ya están en ruta.

uship

 

 

 

 

 

Los clientes de uShip ahorran hasta un 75% de los costes de envío de coches, barcos, motos, artículos del hogar, mascotas, etc., porque las compañías de transporte hacen pujas competitivas para ganar el negocio; lo que reduce los costes de entrega y hace el envío más asequible y eficiente. El sistema de evaluación del cliente, permite que los usuarios elijan al transportista basándose en las opiniones y comentarios de otros usuarios.

Llenando el espacio extra en los camiones habrá menos camiones innecesarios en la carretera y se reducirán las emisiones de carbono en el aire. A nivel mundial, las soluciones de envíos ecológicos de uShip han reducido al menos 724 Tn métricas de emisiones de carbono en 2011.

Los servicios de transporte de uShip, que se realizan en más de 100 países y regiones, llegan ahora a España con una versión en español, parecida al servicio que dan en la Unión Europea, en países como Alemania, Francia, Países Bajos, Reino Unido, y en EE.UU., Canadá y Australia. Desde su fundación en el año 2004, uShip ha conseguido 180 millones de euros en las transacciones comerciales, 1,3 millones de clientes y 225.000 transportistas. Ahora los usuarios de uShip pueden realizar la totalidad de las transacciones en español, en euros, usando el sistema métrico y la zona horaria local.

El transporte de envíos que se salen de lo estándar como coches, barcos o artículos del hogar, equipos y mercancías suelen ser el origen de grandes gastos y frustración“, explicó Matt Chasen, director ejecutivo y fundador de uShip. “La localización de nuestro servicio en España y en toda Europa promueve nuestro crecimiento mundial y el impacto positivo sobre el medio ambiente“.

uShip es una compañía privada de 70 empleados con sede en Austin, Texas y con centro de operaciones en Amsterdam, Europa.

Fuente: Cadenadesuministro.es (28/11/2011)